Los desatascos de arquetas en Lleida son trabajos que recibimos con frecuencia en Desatascos Low Cost. Cuando surgen atascos en las arquetas requieren la intervención de profesionales del desatasco, tal como los técnicos de Desatascos Low Cost.

¿Qué son las arquetas?

Las arquetas son elementos de las instalaciones de canalización y saneamiento público. Se trata de un depósito, normalmente enterrado, que enlaza diferentes cañerías actuando como un colector antes de distribuir a una cañería de salida. Suelen tener una tapa metálica para acceder a ellas, pero también pueden llegar a ser ocultas, por ejemplo si se edifica encima de ellas o si se pone pavimento encima sin dejar un acceso. 

¿Cómo se desatascan las arquetas?

Las arquetas se pueden atascar por mal uso de las tuberías, llegando a formar tapones de residuos sólidos. Cuando eso pasa, los profesionales del desatasco deben acceder a la arqueta y realizar la operación de desatasco de arquetas.

El desatasco de arquetas se puede realizar en más de una manera, pero la más común es mediante agua a presión. Utilizando un potente camión cuba diseñado expresamente para este tipo de labores. Cuando no es posible realizar el atasco de esta forma se pasa a otras modalidades. Si quiere saber cuál es el mejor procedimiento para la limpieza de su arqueta en Lleida contacta con Desatascos Low Cost.

¿Qué pasa con las arquetas ocultas?

En el caso de arquetas ocultas, es imprescindible el servicio de inspección de tuberías. Gracias al uso de detectores y cámaras de inspección de tuberías se pueden encontrar todo tipo de arquetas ocultas.

Si necesita servicios de desatasco de arquetas en Lleida contacta con nosotros

¡Nuestros expertos en desatascos en Lleida te atienden con la mejor relación calidad -precio del sector!