Limpieza de fosas sépticas en Lleida Desatascos Low Cost

Limpieza de fosas sépticas en Lleida – precios low cost – servicios de calidad

El mantenimiento correcto y la limpieza de fosas sépticas que necesitas para el correcto funcionamiento de tu fosa séptica

Vaciado de fosas sépticas en Lleida Desatascos Low Cost

Vaciado de fosas sépticas en Lleida – servicio económico y de calidad

Evita los problemas causados por la falta de mantenimiento de tu fosa séptica. ¡Llámanos!

Limpieza barata de fosas sépticas

Limpieza de fosas sépticas eficiente y económica  en Lleida

Es muy importante cuidar el buen funcionamiento de las fosas sépticas. Por su modo de funcionamiento, se necesita una limpieza de fosas sépticas periódica para eliminar las acumulaciones de lodos de la misma y asegurar el buen funcionamiento, a la vez que evitamos que tenga un vertido de residuos al exterior con los peligros de contaminación que supone esto.

 Ofrecemos nuestros servicios de limpieza de fosas sépticas en Lleida a precios bajos sin sacrificar la calidad.

Nuestros servicios low cost están aquí para facilitarte el mantenimiento de tu fosa séptica sin prescindir de la calidad de un servicio profesional a manos de técnicos con experiencia.

 

limpieza de fosas sépticas en Lleida

Limpieza de fosas sépticas para particulares, comunidades y empresas

limpieza de fosas séptricas en Lleida

¿Qué es una fosa séptica?

La fosa séptica es una alternativa aislada a la red de alcantarillado urbana. Si por cualquier razón no quiere o no puede (por ejemplo por distancias) conectarse a la red urbana de alcantarillado, lo más probable es que su propiedad cuente con una fosa séptica.

Dentro de la fosa séptica se produce la separación de los sólidos y los líquidos de las aguas residuales y también sufren un tratamiento químico o biológico para reducir el impacto de los residuos. Los liquidos separado abandonan la fosa séptica mientras que los solidos se acumulan en forama de lodos dentro de la fosa. Progresivamente la bacterias van reduciendo los sólidos.

Porque es necesario el vaciado de fosa séptica

Importancia del vaciado de fosa séptica en Lleida

Como acabamos de explicar, las fosas sépticas son instalaciones destinadas a tratar los líquidos o aguas negras que se generan en una casa o grupo de viviendas donde no hay alcantarillado urbano. Pero en la práctica su funcionamiento no es tan eficaz como el tratamiento de residuos de las plantas de tratamiento. Es por ello que es necesario retirar los residuos cada cierto tiempo, porque se van acumulando en la fosa y si se deja llenar atascará la fosa causando salidas de residuos sin tratar o peor: retornos en la vivienda o roturas en las tuberías.

Como resultado de estas particularidades del funcionamiento de las fosas, se precisa la intervención regular de una empresa especializada de vaciado y limpieza de fosas sépticas.

¿Qué pasa si no limpio la fosa séptica?

Si no contratas una empresa profesional para hacer el vaciado y limpieza de tu fosa séptica, seguramente tendrás problemas como atascos, salida de aguas negras en tu propiedad, roturas de tuberías de desagüe o retorno de suciedad en la vivienda. Ninguna de estas cosas no es una buena perspectiva tanto por los gastos altos y daños materiales como por el peligro de contaminación biológica que supone un grave peligro para la salud.

limpieza de fosas sépticas en Lleida

¡Si necesitas servicios de limpieza de fosas sépticas en Lleida llámanos ahora!

Donde estamos

Carrer Venus, 23, 25003,
Lleida (Lleida) España

Contacta con nosotros

Si no es una urgencia utiliza nuestro formulario de contacto.